Estimado/a Compañero/a:

Como ya es sabido por ustedes  desde el 2011, el Gobierno del Estado a través del Instituto Quintanarroense de la Mujer se ha comprometido para la construcción de un entramado institucional en el que se establezcan las condiciones laborales adecuadas y se genere un ambiente de trabajo sensible al género, y es justamente a través del Programa Quintanarroense de Cultura Institucional (PQCI) que se sentaron las bases para dar inicio a este importante compromiso establecido en el Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016.

Como parte importante del PQCI es muy importante actualizar los resultados del diagnóstico organizacional con perspectiva de género, que es el  punto de partida para reconocer la problemática que existe en materia del género al interior de las dependencias y de su cultura imperante. Es por  ello que solicitamos (Comité SEDETUR) nos apoyen con dar respuesta al siguiente cuestionario a través del siguiente Link A MAS TARDAR EL DÍA JUEVES 3 DE SEPTIEMBRE DEL 2015:



Instrucciones al llenado:

1) Leer detenidamente cada uno de las afirmaciones o, las preguntas del cuestionario.

2) Responder de forma honesta según lo que usted piensa, considera, sabe o cree, lo anterior con toda la confianza de que se guarda estricta confidencialidad sobre el llenado del este cuestionario.

3) No hay respuestas correctas o incorrectas. No dejar ninguna pregunta sin responder, es necesario se dé respuesta en todos los campos.

4) Una vez completado en su totalidad el cuestionario es muy importante que se selecciones y apriete el botón de enviar para que se pueda registrar el llenado del mismo.

Agradezco su apoyo y colaboración.

Saludos cordiales!

Modelo de Equidad de Género