LANZA SEDETUR CONVOCATORIA PARA NUESTRA BELLEZA QUINTANA ROO

  • Laura Fernández Piña da a conocer que la ganadora será la embajadora turística del Estado
  • Retoma Quintana Roo su participación en el certamen nacional que será visto en más de 100 países

Cancún, Quintana Roo 2 de junio.- En la continua búsqueda de una mayor proyección turística del Estado y gracias a la visión del gobernador Roberto Borge Angulo, la Secretaría Estatal de Turismo (Sedetur), encabezada por su titular, Laura Fernández Piña, será parte esencial en la selección de Nuestra Belleza Quintana Roo 2014.

 

En conferencia de prensa, la titular de Sedetur resaltó que la ganadora participará en el certamen nacional y se convertirá en la embajadora turística del Estado.

 

Laura Fernández destacó así la importancia que representa el seleccionar a quien apoyará en las labores de promoción de esta entidad turística, las cuales han sido parte fundamental del gobierno estatal con excelentes resultados en los años recientes.

 

 

La directora de Nuestra Belleza Quintana Roo, Laura Castro, informó que la entidad retomará así la participación en el certamen nacional, y desde ahora busca a la candidata que cumpla con los requisitos oficiales, tales como ser mexicana, medir como mínimo 1.68 metros, poseer belleza y personalidad, buena salud, ser soltera y tener residencia mínima de un año en el Estado.

 

Explicó que el casting a puerta cerrada se realizará el próximo lunes 9 de junio, e invitó a las jóvenes interesadas en participar a que envíen su solicitud a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o se comuniquen  a los teléfonos (999) 9465750 y al 9992-704061 con Alejandro Magaña, para iniciar el proceso de selección, en esta primera fase.

 

Precisó que el método de selección de Nuestra Belleza Quintana Roo, será mediante un concurso o bien por designación, dependiendo del número de seleccionadas en la primer etapa.

 

Laura Fernández Piña, explicó que el evento Nuestra Belleza México es un certamen de impacto internacional, que es visto en más de 100 países, lo que significa un excelente escaparate de promoción para Quintana.

 

Sostuvo que al retomar la presencia en el concurso se abren las posibilidades de que pronto Quintana Roo sea sede de Nuestra Belleza México.

 

BOLETÍN EMITIDO POR LA SECRETARÍA DE TURISMO