TELEVISA REALIZA PROMOCIÓN EN OTHON P. BLANCO, QUE SERÁ TRANSMITIDA A NIVEL INTERNACIONAL

  • La Secretaría de Turismo del Estado en coordinación con la Dirección de Turismo Municipal y la iniciativa privada, fomenta acciones de promoción y difusión para beneficio del sector turístico en el sur de Quintana Roo.
Promoción Othón P. Blanco

Chetumal, Quintana Roo, 7 de Noviembre.- Como parte de una estrategia más por posicionar la oferta turística de los destinos en la zona sur del Estado de Quintana Roo, a través del programa “Fashion Tours” de Televisa Network se presentarán las bellezas naturales y diversidad captadas a través de la cámara en el municipio de Othón P. Blanco durante la semana que recién termina.

 

En seguimiento al interés demostrado por el Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, a través de la Secretaría de Turismo que encabeza Juan Carlos González Hernández, el Fideicomiso de Promoción de Othón P. Blanco, en coordinación con el Gobierno Municipal presidido por Carlos Mario Villanueva Tenorio y con una importante participación de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma que dirige Mario Rendón Monforte; esta grabación se dio con la firme intención de detonar una derrama económica mayor en el destino arriba mencionado.

Es a través de la Subsecretaria de Promoción de la SEDETUR de esta dependencia, se generan estas acciones que fortalecen los aspectos más relevantes e identificables de la capital del Estado, como su arqueología, naturaleza y gastronomía.

Dichas acciones dan continuidad a los acuerdos que sostiene la Secretaría de Turismo Estatal y Municipal con empresarios de la capital; favoreciendo la integración de los prestadores de servicios a los planes de promoción y difusión solicitada de viva voz por los mismos, para penetrar firmemente en el mercado.

Recorridos por Chetumal, desde una visita al museo de la ciudad, fuentes y monumentos, recorrido por la ribera del Rio Hondo hasta una visita a las maravillosas zonas arqueológicas son algunas de las actividades que realizaron para el levantamiento de las imágenes.

Promoción Othón P. Blanco

El mercado de televisión de paga, a través de Televisa Networks produce, distribuye y comercializa a México a más de 7 millones de  televidentes, a Estados Unidos con un auditorio de 42 millones de usuarios, Latinoamérica y México con 15 millones de telespectadores, con una cobertura total de más de 64 millones.

El programa es innovador, promoviendo destinos turísticos en el principal canal de televisión en el mercado de habla hispana en USA (Telemundo) y en sistema por paga para todo México, Latinoamérica (Telemundo y Unicable) por medio de SKY y Cable Local; siendo este uno de los programas con mayor audiencia y repercusión promocional para sus participantes.

Los dos programas contratados serán transmitidos el día sábado 12 y sábado 19 de noviembre, por el canal Unicable a las 5:00 p.m. con repetición el día lunes 14 y lunes 21 de noviembre a las 7:30 a.m. por la misma sintonía.