INICIAN LOS TRABAJOS DEL CANCÚN TRAVEL MART MÉXICO SUMMIT CON GRANDES EXPECTATIVAS PARA QUINTANA ROO: SEDETUR

  • Asegura la secretaria de Turismo, Laura Fernández que el evento será exitoso por la elevada afluencia de turistas y la gran conectividad aérea impulsadas por el gobernador Roberto Borge
  • Sostiene que se darán alrededor de 4 mil citas de negocios con la participación de empresas de todos los destinos del Estado y la asistencia de delegados de 20 países

La secretaria estatal de Turismo, Laura Fernández Piña, destacó que la elevada afluencia de turistas y la gran conectividad aérea, marcadas en este año e impulsadas por el gobernador Roberto Borge, permiten asegurar que el Cancún Travel Mart México Summit será un éxito en su XXVII edición que arranca formalmente mañana.


Al ser entrevistada dijo que este magno evento,  el más importante para la promoción del Caribe Mexicano al exterior, tendrá por primera vez la participación de representantes turísticos de 20 nacionalidades.


Informó que mañana  martes 14 de octubre se realizará la ceremonia oficial de Inauguración y corte de listón por parte del mandatario estatal, al filo de las  9 horas en el auditorio del Cancún Center.


La titular de SEDETUR precisó en los días evento se espera la participación de delegados de hoteles, restaurantes, agencias de viajes, aerolíneas, fideicomisos de promoción turística y empresas turísticas de Cancún, Puerto Morelos, Riviera Maya, Grand Costa Maya, Cozumel, Holbox, Isla Mujeres, Tulum, Contoy, así como de los estados de Puebla y Guerrero. 


Detalló que el Cancún Travel Mart México Summit resalta por la generación de volumen de negocios en Latinoamérica, al reunir a más de 600 delegados proveedores y compradores nacionales y de diversas nacionalidades.


Indicó que en esta edición del evento se tiene contempladas cerca de 4 mil citas de negocios, lo que sin duda, abundó, traerá grandes beneficios para los destinos de la entidad y que se verán a partir de la próxima temporada de invierno y durante el 2015.


Entre otros, se espera el arribo de los delegados de países como Estados Unidos, Canadá, Argentina, Australia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Francia, Guatemala, India, Perú, Portugal, Puerto Rico, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Venezuela.


Boletín emitido por SEDETUR