CONCLUYEN 50 JÓVENES DIPLOMADO “CALIDAD EN EL SERVICIO” EN BENEFICIO DEL SECTOR TURÍSTICO DE QUINTANA ROO: RAÚL ANDRADE

      • La Secretaría estatal de Turismo mantendrá apoyo para fomentar la capacitación, por un destino turístico más competitivo.

      Cancún, Quintana Roo a 30 de agosto del 2016.- Como parte de las acciones de impulso y promoción de la capacitación y profesionalización del capital humano del sector turístico en Quintana Roo, Raúl Andrade Angulo, secretario estatal de turismo, encabezó la entrega de certificados a 50 jóvenes que concluyeron el diplomado “Calidad en el Servicio” impartido a través del programa “Learning for life” que promueven de forma conjunta la empresa Diageo y Bécalos, de la fundación televisa.


      Tras cumplir con 120 horas de entrenamiento para desarrollar conocimientos, habilidades y competencias, los 50 jóvenes se graduaron, convirtiéndose en la novena generación de este innovador programa que es resultado de la responsabilidad social corporativa en México.


      Raúl Andrade Angulo, al tiempo de felicitar a los graduados dijo que “hoy en día la sociedad demanda profesionales con un perfil académico que les permita tener un desarrollo eficaz y eficiente en el mundo laboral” ya es que la fórmula para obtener calidad en el servicio.


      En este marco, Andrade Angulo, refrendó el compromiso del Gobierno del Estado y de la dependencia que encabeza, para brindar las herramientas de capacitación para hacer de Quintana Roo un estado más competitivo, donde la gente cuente con conocimiento para lograr un servicio de calidad, empresas certificadas, y mantener al estado como líder en servicios y calidad turística a nivel nacional.