CARIBE MEXICANO GANA PREMIOS DE VIAJE


• Riviera Maya obtuvo tres reconocimientos de Oro; Cancún uno de Oro y uno de Plata
Travvy Awards premia los estándares de excelencia más altos de la industria turística


CANCÚN. 29 de enero de 2017. Cancún y Riviera Maya recibieron cinco premios Travvy Awards 2017 en una prestigiada ceremonia celebrada en Gotham Hall en Nueva York, Estados Unidos, lo que refrenda al Caribe Mexicano como un destino moderno, competitivo y de alta excelencia y calidad para el viajero nacional e internacional.


La Riviera Maya recibió tres premios Oro en las categorías: “Mejor Destino de Bodas en México y Sudamérica”, “Mejor Destino de Lujo en México” y “Mejor Oficina de Turismo en México”; en tanto, Cancún obtuvo el Oro en la categoría “Mejor Destino” y Plata en “Mejor Oficina de Turismo en México”.


Los Premios Travvy son considerados los Premios de la Academia de la industria del turismo, reconocen los más altos estándares de calidad y excelencia en la industria de viajes y honran a las compañías, productos de viajes, agencias y destinos por sus logros sobresalientes.



Estos premios son votados por más de 100 mil agentes de viajes alrededor del mundo. Las selecciones hechas por los agentes reflejan a los proveedores y destinos, los cuales consideran los mejores en atención y servicio a sus clientes.


Al recibir la estatuilla, el director del Fideicomiso de Promoción Turística de Riviera Maya y Cozumel, Darío Flota, expresó: “Estamos honrados de ser reconocidos con este premio. Este reconocimiento es un testimonio de la alta calidad que ofrece nuestro destino y del esfuerzo que han realizado nuestros prestadores de servicio”.