"EXITOSA OFERTA DEL CARIBE MEXICANO EN EL TIANGUIS TURÍSTICO DE MÉXICO"

  • Vamos por posicionar a Quintana Roo como multidestino y así beneficiar a todos los centros turísticos del Estado, dijo Juan Carlos González Hernández, Secretario Estatal de Turismo.
  • Tour operadores complacidos con la oferta turística que se expone en el pabellón del Caribe Mexicano durante su participación en el Tianguis Turístico itinerante de México.

JCGH_TianguisCANCÚN, Quintana Roo, 27 de marzo.- El Pabellón del Caribe Mexicano completo, cómodo y funcional, eso opinaron los mayoristas y tour operadores que visitaron el estand que ocupa  una superficie de 450 metros cuadrados, dijo Juan Carlos González Hernández, Secretario Estatal de Turismo, quien explicó que la comitiva quintanarroense estará ofreciendo un cóctel para sus aliados comerciales con la finalidad de agradecer la excelente relación comercial que ha contribuido a que el Caribe Mexicano sea líder a nivel nacional y Latinoamerica en materia turística.

El funcionario agregó que al ser una prioridad del Gobernador, Roberto Borge Angulo que durante su administración se posicionen todos los destinos que integran el Caribe Mexicano, en este pabellón se logro conjugar a los destinos ancla, Cancún y la Riviera Maya con los pequeños centros turísticos del Estado como Holbox, Cozumel, Isla Mujeres, Tulum y la Grand Costa Maya en un solo lugar.

-El esfuerzo que se ha hecho para que el Caribe Mexicano tenga la presencia que permita cerrar importantes negocios a favor de los turisteros de Quintana Roo, es inigualable. Fue instrucción del Gobernador, Roberto Borge Angulo, montar un Pabellón que concentrara todo lo que nuestro Estado tiene para ofrecer al viajero. Nuestras marcas anclas, Cancún y Riviera Maya, además de los destinos pequeños como Cozumel, Isla Mujeres, Tulum, Holbox, Grand Costa Maya, todos están presentes con la finalidad de cerrar negocios que nos permitan inyectar turismo a todo Quintana Roo- enfatizó González Hernández.

Al respecto Alejandro González Molina, representante de Itravel2000, una de las empresas mayoristas especializada en el mercado canadiense, felicitó al gobierno de Quintana Roo por la voluntad que se ha mostrado para conjugar esfuerzos entre autoridades e iniciativa privada con el objeto de brindar los estándares más altos de calidad, seguridad y servicio en el Caribe Mexicano. Agregó que en esta primera edición del Tianguis Turístico de México 2012, el Pabellón que concentra a los destinos de Quintana Roo es además uno de los más grandes, resulta funcional, cómodo para las citas de negocios y permite en un solo lugar conocer toda la oferta turística del Estado.

Así mismo explicó que durante esta edición del Tianguis Turístico se continuarán platicas con el Fideicomiso de Promoción de la Riviera Maya para aprovechando el año de la cultura maya en México, se afiancen circuitos que coadyuven a inyectar turismo a la zona sur de la entidad.