SE REÚNE EL SECRETARIO DE TURISMO CON INVERSIONISTAS FRANCESES

CANCUN, Quintana Roo, 19 de mayo.- El secretario de Turismo del Estado, Juan Carlos González Hernández, recibió la visita del Cónsul Honorario de Francia en Cancún, Florent Houssais y del director de la empresa México Vinci, Phillippe Mainsard; quienes le externaron su interés por invertir en los sectores de infraestructura de comunicaciones en Quintana Roo, tal como lo han hecho en otros países como Egipto, Grecia y su natal Francia.

El empresario francés pidió al Secretario de Turismo hacerle llegar estos proyectos de infraestructura carretera, portuaria y tren rápido al gobernador Roberto Borge Angulo, quien está comprometido con el desarrollo de Quintana Roo para que se mantenga siempre como una de las mejores alternativas mundiales en el turismo.

Por su parte González Hernández resaltó las bondades que tiene Quintana Roo en el turismo no sólo por sus bellezas naturales, sino por su importante infraestructura y comentó que por ello mismo es el candidato ideal para ser sede del Tianguis Turístico 2012.

Durante la reunión estuvieron presentes también el secretario de Desarrollo Económico, Javier Díaz Carvajal; y funcionarios de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo.