ENTREGA DE DISTINTIVOS “PUNTO LIMPIO” A EMPRESAS TURÍSTICAS DEL MUNICIPIO DE OTHÓN P. BLANCO

Chetumal, Q. Roo. 13 de marzo de 2013.- Con el objetivo de impulsar el fortalecimiento de la cultura de “Seguridad y Calidad Higiénica” en la prestación de servicios turísticos en Quintana Roo, y a fin de proteger la salud de los visitantes, los trabajadores del sector turístico y de los miembros de las comunidades receptoras. La Secretaria de Turismo del Estado de Quintana Roo a través de la Subsecretaria de Operación Turística y la Dirección de Capacitación y Cultura Turística, realizan la entrega de 12 sellos Punto Limpio a hoteles y restaurantes del Municipio de Othón P. Blanco.

El programa punto limpio tiene como propósito: Promover la cultura de las Buenas Prácticas de Seguridad y Calidad Higiénica en las empresas turísticas y generar seguridad en los viajeros con respecto a la influenza y las prácticas de Seguridad y Calidad Higiénica a través de un sello de calidad higiénica que certifique las buenas prácticas.

Los hoteles y restaurantes acreedores de este distintivo son:
  • Hotel Villanueva, recepción
  • Hotel Villanueva, habitaciones
  • Hotel Villanueva, alberca
  • Hotel Villa Diamante, recepción
  • Hotel Villa Diamante, habitaciones
  • Hotel Villa Diamante, alberca
  • Restaurante las Tortugas, comedor
  • Restaurante las Tortugas, bar
  • Restaurante las Tortugas, área de playa
  • Restaurante Sahyab, comedor
  • Marisquería el Pargo, comedor

entrega-distintivos-punto-limpio.jpgentrega-distintivos-punto-limpio